martes, 23 de junio de 2026

Dando a conocer la Salud Mental en el CEIP Miguel Servet de Fraga

El pasado martes 9 de junio tuvimos la oportunidad de compartir una charla de sensibilización en el CEIP Miguel Servet de Fraga (@ceipmiguelservetfraga) con el alumnado de 6º de Primaria.

💚 Durante la sesión hablamos sobre la salud mental, la importancia de pedir ayuda cuando la necesitamos y el valor de la empatía y el respeto hacia las personas. También reflexionamos sobre cómo nuestras palabras y acciones pueden contribuir a crear entornos más amables e inclusivos.

Gracias al Colegio Miguel Servet y al alumnado por su participación, interés y compromiso. Seguimos trabajando para fomentar una sociedad más informada, comprensiva y libre de estigmas, a través de actividades inmersivas que conciencien en este caso a los más jóvenes.



No hay comentarios: