El pasado martes 9 de junio tuvimos la oportunidad de compartir una charla de sensibilización en el CEIP Miguel Servet de Fraga (@ceipmiguelservetfraga) con el alumnado de 6º de Primaria.
💚 Durante
la sesión hablamos sobre la salud mental, la importancia de pedir ayuda cuando
la necesitamos y el valor de la empatía y el respeto hacia las personas.
También reflexionamos sobre cómo nuestras palabras y acciones pueden contribuir
a crear entornos más amables e inclusivos.
Gracias al Colegio Miguel Servet y al
alumnado por su participación, interés y compromiso. Seguimos trabajando para
fomentar una sociedad más informada, comprensiva y libre de estigmas, a través
de actividades inmersivas que conciencien en este caso a los más jóvenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario