miércoles, 17 de junio de 2026

Asamblea General Anual 2026

El pasado 9 de junio ASAPME Huesca celebró su Asamblea General Anual.

Es una fecha señalada al tratarse de un encuentro muy gratificante de las personas que formamos esta Asociación.

Nos gusta juntarnos, vernos y debatir el estado de nuestra entidad.


Un año más, hacemos público nuestro agradecimiento a personas componentes del equipo de profesionales de ASAPME Huesca, a entidades públicas y privadas colaboradoras y a administraciones públicas y privadas que financian nuestra entidad, poder seguir en la línea actual de desarrollo de nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, a través de la creación de recursos comunitarios capaces de cubrir sus necesidades y ofreciendo una atención integral tanto sanitaria como social, que además suponga un referente en el ámbito de la Salud Mental.




No hay comentarios: