El pasado 9 de junio ASAPME Huesca celebró su Asamblea General Anual.
Es
una fecha señalada al tratarse de un encuentro muy gratificante de las personas
que formamos esta Asociación.
Nos
gusta juntarnos, vernos y debatir el estado de nuestra entidad.
Un
año más, hacemos público nuestro agradecimiento a personas componentes del
equipo de profesionales de ASAPME Huesca, a entidades públicas y privadas
colaboradoras y a administraciones públicas y privadas que financian nuestra
entidad, poder seguir en la línea actual de desarrollo de nuestro principal
objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y
sus familias, a través de la creación de recursos comunitarios capaces de
cubrir sus necesidades y ofreciendo una atención integral tanto sanitaria como
social, que además suponga un referente en el ámbito de la Salud Mental.

No hay comentarios:
Publicar un comentario