lunes, 4 de julio de 2022

Club social de Monzón

Club social de Monzón

En el Centro de Día de Monzón todos los viernes se realiza el taller de Club Social dando paso al fin de semana.

A través de este espacio, sus participantes dan una estructura adecuada a su tiempo libre y de ocio planificando actividades que poder realizar. Éstas se desarrollan tanto dentro como fuera del Centro de Día, participando así activamente en la oferta de ocio que ofrece tanto Monzón como localidades cercanas.

Mejorar en las habilidades sociales, especialmente en las de comunicación, encontrar personas con las que compartir intereses o poner en práctica sus habilidades en organización y gestión del tiempo son solo algunos de los beneficios que les aporta a los pacientes que acuden semanalmente.

Este taller se encuentra dentro del proceso rehabilitador de personas con enfermedad mental a través del apoyo del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

 

Además, con esta actividad se contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030 ya que fomentamos la cultura de igualdad, priorizando la inclusión social y la lucha contra el estigma poniendo en valor las relaciones de colaboración con el entorno en el que nos encontramos.




No hay comentarios: