miércoles, 6 de marzo de 2024

Naturaleza y Ocio en Olvena 23/02/2024

Olvena es una localidad pequeña de la Comarca del Somontano pero con encanto. Está situada en lo alto de un acantilado a la orilla del río Ésera con unas vistas increíbles y con diferentes rutas que se pueden realizar en sus cercanías. Estas y otras razones fueron las que los pacientes determinaron este destino para realizar la actividad de Naturaleza y Ocio que se lleva a cabo todos los meses en la sede de Monzón.

Un total de once pacientes y un familiar conocieron este destino y subieron a su mirador donde pudieron disfrutar, junto a las profesionales que les acompañaban, de un almuerzo merecido tras la subida.

Durante la visita a Olvena, también se pudo ver el puente del Diablo que según cuenta la leyenda construyó en una noche a petición de una muchacha que lo engañó.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención al grupo fue cruzar el puente de la Sierra con una imponente altura que permite ver el río y todo el congosto.

Sin duda la elección del grupo de Naturaleza y Ocio fue un acierto y en breve estará preparando la siguiente visita por las cercanías.




No hay comentarios: