viernes, 30 de septiembre de 2022

Andada "Deja huella por la Salud Mental" y Actos del Fórum de entidades aragonesas de salud mental

Este domingo, ASAPME Huesca se pone las zapatillas para participar en la VII andada solidaria “Deja huella por la Salud Mental” organizada por la Fundación Rey Ardid y Arcadia.

En ella estarán un grupo de participantes formado por pacientes y trabajadores de ambas sedes, aprovechando la jornada para pasar un día de reencuentros y de convivencia.

Además, el lunes 3 el equipo profesional acudirá a los actos realizados por el Fórum de entidades aragonesas de salud mental en Ejea de los Caballeros bajo el título “40 años de salud mental: territorialidad y rehabilitación” dentro de los actos que se realizan en torno al Día Mundial de la Salud Mental.

En dicho acto nuestra presidenta, Nuria del Río junto a las coordinadoras de ambas sedes y profesionales de los centros podrán conocer de primera mano el trabajo de los compañeros en el Centro Especial del Empleo y en el Centro de Día, Centro Ocupacional de la localidad y compartir experiencias que promueven el bienestar y mejoras en el proceso rehabilitador de las personas con enfermedad mental.




No hay comentarios: