viernes, 4 de marzo de 2022

Bolsitas de 3 en Raya

A todos nos gusta pasar un rato divertido y qué mejor manera que hacerlo con el tradicional juego del 3 en raya o si lo prefieres “Tic Tac Toe”, aunque también recibe una variedad de nombres según el país en el que se juegue.

Las reglas son sencillas, cada jugador debe poner un símbolo sobre el tablero por turno en una casilla. El jugador que consiga trazar una línea recta o diagonal por símbolo gana.

Y en ASAPME Huesca tenemos el “tablero ideal”, te lo puedes llevar a todas partes y además está hecho a mano con amor por los pacientes que acuden al taller de Artesanía de la sede de Monzón, en formato bolsita.

Si deseas tener uno en el bolso, en el coche con los niños, o incluso en el cajón de la oficina para retar a tus compañeros en el descanso solo tienes que visitar la sede principal de Huesca y la sede de Monzón, venir al puesto del mercado mensual de Monzón del día 8 o en el siguiente enlace de Artanima: https://artanima.org/infantil/180-tres-en-raya.html

Con tu colaboración, darás a conocer las capacidades de las personas con enfermedad mental y ayudarás a cambiar los clichés que recaen sobre ellas.



No hay comentarios: