jueves, 25 de junio de 2009

SER CLIENTE DE CAJA NAVARRA

Estimados lectores:

Os informamos que Caja Navarra, pionera en la creación de una banca civica más humana, destina su obra social a los proyectos que sus clientes deciden, tanto en sus sucursales como a través de internet en Tu eliges, tu decides.
http://www.cajanavarra.es/es/empresas/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/
ASAPME, presentó su proyecto de Nueva sede en Jaca: Implicate e itégranos, el cual ha sido valorado muy positivamente por los clientes de Caja Navarra, a los cuales agradecemos la aportación del casi 100% de la cantidad solicitada.
Os comentamos las ventajas de ser cliente de Caja Navarra a través de su banca cívica, porque además de los beneficios que os ofrece, salimos beneficiados todos si continuas eligiendo nuestro proyecto.

*¿Quién puede hacerse cliente de Caja Navarra a través de Internet?

Cualquier persona mayor de edad y residente en España.

*¿Cómo puedo solicitar el alta de nuevo cliente?

Para ser cliente de Caja Navarra puedes rellenar este formulario o dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas, pero recuerda que los productos .can sólo están disponibles para nuevos clientes que se den de alta por Internet

*¿Qué productos incluye el alta de cliente?

Sólo por el hecho de darte de alta dispondrás de los siguientes productos:
–Cuenta corriente .can sin comisiones al 4% los tres primeros meses
–Tarjeta CAN débito, sin cuotas (a partir de 3 operaciones mensuales)
–Clavenet, nuestra banca electrónica, a la que podrás acceder a través de Internet, móvil y TDT

•¿Qué características tiene la cuenta corriente .can?

–Esta cuenta te ofrece una rentabilidad del 4% durante los primeros tres meses desde la apertura, el resto de meses tendrá una retribución referenciada al euribor (80% del euribor).
–Liquidación mensual de los intereses
–No existe importe mínimo. Importe máximo: 150.000 €
–Sin gastos de mantenimiento el primer año. A partir del segundo año sólo te cobraremos si el saldo medio es menor de 100 €, en cuyo caso te aplicaremos los gastos propios de una cuenta a la vista, es decir, 18 € al semestre.
–Sólo disponible para nuevos clientes que se den de alta por Internet

•¿Me cobran comisiones por utilizar la tarjeta CAN débito en cajeros?

Para que puedas utilizar nuestra tarjeta cómodamente dispondrás de 4 operaciones gratis al mes en la Red Euro 6000 de tu Comunidad Autónoma. En cajeros 4B y Servired tendrás 3 operaciones gratis al mes para cajeros de tu Comunidad.

Hazte cliente de Caja Navarra: Únete a la revolución que está cambiando la banca:

•Cuenta corriente .can:
•Contrato Clavenet y tarjeta débito
•Depósito .can:
•Ya son miles los clientes que están ejerciendo sus derechos. Eligen, deciden, saben, participan y conocen dónde está el dinero que han confiado a Caja Navarra. Una revolución imparable de la que tú también puedes formar parte.
•0 comisiones
•4 % interés tres primeros meses (siguientes 80% euribor)
•tarjeta débito sin cuotas(a partir 3 operaciones)
•domiciliación de recibos
•Y la posibilidad, si lo deseas, de contratar a la vez el Depósito .can que te permite obtener una rentabilidad a tipo fijo del 4% durante 6 meses

•¿Cómo puedo contratar el depósito .can?

Este depósito sólo puede contratarse en el momento de darse de alta por Internet. En el formulario de alta podrás indicar si te interesa o no contratarlo y el importe con el que quieres abrirlo. Recuerda que en caso de solicitar el depósito, la orden de traspaso desde una cuenta en la que seas titular en otra entidad financiera será por el importe del mismo.¿Qué características tiene el depósito .can?
–Es un depósito a 6 meses con una rentabilidad a tipo fijo del 4%
–Sin comisiones por cancelación anticipada
–Liquidación mensual de los intereses
–Importe mínimo: 1.000 €. Importe máximo 150.000 €
–Sin posibilidad de renovación
–Sólo para nuevos clientes que se den de alta por Internet

•¿Cuál es el proceso de alta de nuevos clientes?

Para poder darte de alta seguiremos estos pasos:
–Recibimos tu solicitud de alta
–Comprobamos que todos tus datos son correctos y te enviamos por correo postal toda la documentación que debes rellenar, firmar y devolvernos junto con una fotocopia de tu DNI y un justificante de ingresos.
–Cuando nos envíes toda la documentación correctamente, solicitaremos el traspaso de efectivo a tu otra entidad y te enviaremos las claves para realizar consultas
–Tu dinero se traspasará a tu cuenta .can.
–Cuando el traspaso se haya hecho efectivo ya serás cliente de Caja Navarra y te enviaremos la tarjeta para que puedas operar asío como documentación sobre los servicios y canales que puedes utilizar.
–Si has solicitado contratar el depósito .can lo abriremos en ese momento con el importe indicado.

•¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi solicitud?

Te mantendremos informado en todo momento de la evolución de tu solicitud a través del correo electrónico o por teléfono

¿Tienes más preguntas?

Puedes llamarnos al 902-468-000, nuestro servicio de atención al cliente, donde resolveremos todas tus dudas.

No hay comentarios: