miércoles, 8 de marzo de 2023

Entrega del diploma de colaboración al Ayuntamiento de Monzón

 

Este inicio de semana se mantuvo un significativo encuentro entre el Alcalde de Monzón, Isaac Claver junto al Concejal de Asuntos Sociales, Salvador Sarrado, por parte del Ayuntamiento y Laura Sorinas, responsable, y Lucía Mur, coordinadora, por parte de ASAPME Huesca.

El objetivo principal del encuentro fue la entrega de un diploma por las relaciones de colaboración mantenidas y consolidadas a lo largo del tiempo entre el Ayuntamiento y nuestra entidad, impulsando iniciativas en diferentes ámbitos de sensibilización y atención en salud mental.

Se trata de un reconocimiento y agradecimiento público a la consideración e implicación con un tema tan importante en la sociedad, estableciendo futuras conexiones y nuevos proyectos a seguir dando forma conjuntamente.

En esta línea, el encuentro se realizó en las inmediaciones e instalaciones del piso de propiedad municipal que se está habilitando para un futuro proyecto de piso supervisado con el fin de ofrecer una alternativa residencial e integradora a las personas con enfermedad mental y a sus familias.



No hay comentarios: