viernes, 2 de diciembre de 2022

Entrega Sello RSA+ 2023

ASAPME Huesca ha sido reconocida con el sello RSA+ 2023, una distinción que nos alegra compartir con vosotros.

Esto significa que la entidad está comprometida y trabaja constantemente para llevar a cabo las directrices que el indican el Plan de Responsabilidad Social, incidiendo especialmente en la sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

Además, al conseguir el sello RSA+ se reconoce a ASAPME Huesca como una entidad que impulsa la conciliación de sus trabajadores mejorando la calidad de vida tanto de ellos como de sus familias ofreciendo un servicio de calidad y también da igualdad de oportunidades a las personas que pertenecen a la misma.

En la entidad se promueve la cultura tanto a través de sus distintos talleres como en actividades fuera de las sedes aprovechando los recursos de la comunidad, dando a conocer la riqueza cultural de Aragón.

También, el compromiso que hemos adquirido con los objetivos de desarrollo sostenible ha promovido este reconocimiento.

A la gala de entrega, celebrada el pasado 1 de diciembre en Zaragoza, acudieron Nuria del Río, presidenta y gerente de la entidad junto a Eva Grasa, vicepresidenta y coordinadora de la sede de Huesca. Dos figuras de la entidad que con su esfuerzo han conseguido que esto sea posible.



No hay comentarios: