viernes, 18 de noviembre de 2022

Juego del 3 en Raya

Si buscamos por Internet la historia del juego del 3 en Raya, nos explica que sus orígenes se remontan a un país del lejano Oriente, hace más de mil años. Este se popularizó a través de viajes siendo un juego divertido y al alcance de cualquier clase social llegando hasta nuestros días.

El Taller de Artesanía del Centro de Día de Monzón, confecciona este juego inspirándose en aquellos viajes. Para ello, realizan una bolsita de tamaño medio con el tablero pintado a mano.

Con este Taller, se consigue dar una estructura ocupacional a sus participantes además de poner en prácticas sus capacidades manipulativas y mejorar sus habilidades sociales y de organización y gestión de recursos.

Si os gustan y queréis pasar un buen rato poniendo a prueba vuestra estrategia con este juego, podéis adquirirlos en las sedes de la entidad y en el puesto del mercado del día 8 de Monzón con un donativo de 6€.


Este taller se encuentra dentro del proceso rehabilitador de personas con enfermedad mental a través del apoyo del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.



Además, contribuimos a conseguir los objetivos de desarrollo sostenible.





No hay comentarios: