lunes, 14 de febrero de 2022

Taller de Proyecto de Vida en la sede de Monzón

El taller de Proyecto de Vida es un espacio que se realiza semanalmente en la sede de Monzón en el que sus participantes toman contacto/conciencia del momento actual en el que se encuentran y con el que pueden conectar de nuevo con sus objetivos que van a dar forma a su proyecto vital.

Los participantes de este taller disponen de un espacio donde se identifican e intercambian experiencias que hacen que se refuerce su identidad como persona, pertenencia al grupo y reconocimiento compartido.

El conocimiento de los intereses personales, así como las capacidades y también las debilidades forman parte de los contenidos que se desarrollan en esta actividad que darán forma a la creación o mantenimiento de un equilibrio ocupacional con actividades significativas para sus participantes que les ayudará a conseguir sus objetivos día a día.

Con espacios como este, se contribuye a la participación activa de sus participantes que consiguen (re)orientar y mantener su proyecto vital en cuanto a motivaciones, interés y ocupaciones significativas a lo largo del tiempo.



Este taller se encuentra dentro del proceso rehabilitador de personas con enfermedad mental a través del apoyo del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.



Objetivos de Desarrollo Sostenible implicados en esta actividad:






No hay comentarios: