miércoles, 24 de marzo de 2021

QUIÉNES SOMOS. NURIA DEL RIO

QUIÉNES SOMOS. NURIA DEL RIO

Nuria del Río Viñao, Gerente de ASAPME Huesca y familiar de persona afectada por una enfermedad mental.

 

                Fue hace muchos años, ni que fuera ya a jubilarme, pero lo veo así, tal y como se expresa en nuestro lema “Una experiencia significativa, en Salud Mental, a lo largo del tiempo”

                La entidad tiene 27 años y llevo trabajando en ella desde que la fundaron mis padres, junto a más familiares, en 1994.

                Al principio de una forma voluntaria y altruista, después con vinculación laboral hasta la fecha de hoy.

                Siempre me pregunto, si no hubiera irrumpido la enfermedad mental en la vida de mi hermano, ¿dónde estaría yo ahora?

                Hay hechos que marcan a una persona de por vida. Y me siento afortunada.



No hay comentarios: