viernes, 11 de mayo de 2018

Viaje Costa Brava 2018

No hay mejor forma de iniciar la primavera que con un viaje y más si las semanas previas al mismo apenas ha salido el sol y ha soplado el viento con fuerza.

Comenzamos el viaje con buen tiempo, era 15 de abril, 9 viajeros nos pusimos manos a la obra para recorrer 300km. Salimos a las 11h y llegamos a nuestro destino, Lloret de Mar a las 15h. Dejamos nuestras maletas y nos fuimos a andar un rato por el Paseo Marítimo y tomar un refresco. A última hora de la tarde, nos encontramos con el resto de compañeros que venían de Ontinyent (Valencia), Elche y Villena (Alicante).
Con ellos, compartimos aventuras en Lloret de Mar, Blanes, Barcelona, Cadaqués y Gerona.

La experiancia fue positiva y un poco cansada, pues andamos para recorrer las ciudades y ver sus museos, como el de Dalí. Curiosos donde los haya, al igual que su casa de Cadaqués. Tampoco faltaron los escenarios de series y películas en Barcelona y Gerona en nuestras visitas, siendo esta una forma original de conocer las ciudades.

Tras estos días de turismo, paseos por la playa bajo el sol, algún que otro baño tanto en la playa como en el jacuzzi del hotel, nos volvimos para casa.

En nuestro recuerdo quedan las risas, las confidencias y el buffet libre que nos sorprendía cada noche con una cena típica del mundo.

Hasta el próximo viaje...

Los viajeros


Recién llegados a Lloret de Mar

Sagrada Familia (Barcelona)

Aragón y Comunidad Valenciana

Casa de Dalí (Cadaqués)

No hay comentarios: