miércoles, 8 de enero de 2014

RECOMENDAMOS LECTURA

Estimados lectores,
Si estáis interesados en la lectura de este libro, os informamos que podéis adquirirlo en esta entidad.
Gracias!

http://www.ushuaiaediciones.es/elregeneracionista.HTML


El regeneracionista

EL REGENERACIONISTA

Autor: ANTONIO VALDÉS PALACIO
Colección: ENSAYO
Páginas: 82
Tamaño: 15x21,6
P.V.P.: 10,00 €
ISBN: 978-84-15523-46-8
P.V.P. EBOOK: 2,94 €
ISBN EBOOK: 978-84-15523-47-5

   
 
 
  
El regeneracionismo es la búsqueda de un código ético-moral que logre crear una sociedad con unos valores solidarios para conseguir un estado de bienestar social.
El autor, gran admirador de Joaquín Costa, publica en la presente obra una recopilación de textos regeneracionistas que ha escrito sobre diversos temas. Con estos breves ensayos, Antonio Valdés Palacio pretende dar soluciones a problemas que nos atañen en la actualidad. Todos los textos de este libro van dirigidos a intentar solucionar los problemas que tenemos hoy día. Persiguen acabar con el egoísmo y dirigirse hacia una mentalidad más solidaria y humanizada. La conclusión es que hay que hacer resurgir en las gentes la bondad y el compañerismo a todos los niveles. Vivimos en un país donde el hedonismo ha pasado a ser el eje de toda una generación. Por ello, el objetivo de este libro es aportar un grano de arena para lograr hacer de este país una familia unida.
 
Antonio Valdés Palacio  

El autor

D. Antonio Francisco Valdés Palacio, vecino de Angüés (Huesca), nació en 1972 en el seno de una familia de agricultores. Apasionado por el campo y sus gentes, es fiel seguidor de Don Joaquín Costa y de toda la generación del 98. Defensor de la propiedad privada, quiere que esta explote sus tierras y genere puestos de trabajo; preocupado por su país, busca con sus artículos darle una solución que existe pero no se lleva a cabo. Compara la situación actual con la de la restauración posterior a la revolución de La Gloriosa. Un sistema de dos partidos con gobiernos alternantes que no consiguen solucionar la crisis económica que lleva arrastrando España en los últimos años. Con su pluma busca ayudar a los políticos para que cumplan con su deber y acaben con la situación de desigualdad y pobreza actual. Hay que actuar rápido para acabar con el cáncer que padece nuestro país.
 

No hay comentarios: