miércoles, 17 de julio de 2013

ASAMBLEA CADIS

http://www.radiohuesca.com/noticia/495476/Nuevos-miembros-en-CADIS-Huesca

Nuevos miembros en CADIS Huesca

Fuente: Radio Huesca
                 
               
 
La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad –CADIS Huesca- celebró su Asamblea General anual en la que participaron representantes de las entidades socias. Durante la reunión se presentó el informe de gestión del año 2012 y se aprobaron las cuentas de ese ejercicio, así como el Plan de Acción y el Presupuesto de la Coordinadora para el año 2013. También se aprobó la entrada en CADIS de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ASAFA) Huesca y de la Fundación Benito Ardid
Por otro lado, se renovaron los cargos de Vicepresidencia, Tesorería y tres vocalías de la Junta directiva de CADIS. Fueron elegidos José Luis Laguna, que seguirá ocupando el puesto de Vicepresidente en representación de Atades Huesca, Juan Vela por Cruz Blanca Huesca, Pilar Abadía por la Fundación Agustín Serrate y Héctor Rodríguez por la Asociación Guayente-Centro El Remós. También se incorpora Antonio Costa en representación de la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA) El resto de miembros de la Junta directiva son Francisco Ratia (ASPACE Huesca), Presidente de la Coordinadora, y Ana García Carpintero (Asociación Down Huesca) que ocupa la Secretaría.
Finalmente, se aprobó la incorporación a CADIS Huesca de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ASAFA) Huesca y de la Fundación Benito Ardid, con lo que son ya 22 las entidades que forman parte de la Coordinadora.
                               
    
Momento de la asamblea celebrada por parte de CADIS
Momento de la asamblea celebrada por parte de CADIS

                                                                       

                             
                                   

No hay comentarios: