lunes, 15 de abril de 2013

VOTA POR LA CONVOCATORIA DE FEAFES A LOS PREMIOS DKV


El programa ‘Respiro familiar y acompañamiento para reducir el aislamiento de familiares y enfermos’ presentado por la Confederación FEAFES junto con 11 de sus entidades miembro, es una de las finalistas de la VIII Convocatoria ‘Tú Decides’ de ayuda a proyectos sociales lanzada por la aseguradora DKV.
En este momento la convocatoria se encuentra en un proceso de votación a través de internet por lo que si eres cliente, empleado/a, mediador/a de seguros, proveedor o profesional sanitario de DKV con un simple click podrás hacer realidad nuestro proyecto a favor de la salud y la calidad de vida de personas con enfermedad mental y sus familias.
 El objetivo del programa presentado por FEAFES a la VII Convocatoria “Tú decides” es favorecer la calidad de la convivencia familiar, proporcionando oportunidades de respiro a las personas con enfermedad mental grave o crónica y a los familiares con los que conviven. Con dicha acción se podrá llegar a más de 700 personas beneficiaras.

Pincha en el enlace http://services.dkvseguros.com/tudecides/ busca nuestro proyecto, que lleva por título ‘Respiro Familiar’ y vota.

La convocatoria de DKV pretende financiar, entre otros, proyectos que tengan entre sus objetivos reducir el aislamiento social de familiares y personas afectadas mediante la puesta en marcha de actividades de respiro y acompañamiento, que estén enfocados a la difusión, comunicación y sensibilización sobre determinados ámbitos de la salud, en este caso los que tienen que ver con la atención en salud mental, así como proyectos enfocados a atender la salud de colectivos que sufren las consecuencias de la coyuntura económica.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios: