jueves, 14 de octubre de 2010

GRACIAS A TODOS!

Un año más hemos podido desarrollar los actos programados para el Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre.
Queremos mostrar con estas líneas nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos ayudan a que podamos realizar esta celebración:

A los ponentes de la mesa redonda, a las personas que acudieron al encuentro de FEAFES, a los trabajadores, socios y voluntarios que nos han echado una mano.
Al Área de Cultura del Ayuntamiento, a Ibercaja, a la Galería S´Art, a la CAI, a la Asociación Bejopa, por cedernos sus espacios de exposición.
A Sol Pérez Rico, sin cuya colaboración a través de su empresa Pirámide Art, el Mercado Medieval no sería posible.
A los artesanos particulares y miembros de las entidades que acuden año tras año a nuestra llamada y cuyo trabajo a lo largo de todo el año es el protagonista de este mercado, esperamos hayan tenido una buena estancia.
Al Excmo. Ayuntamiento de Huesca y al Área de Desarrollo por el trabajo previo al desarrollo del Mercado Medieval, imprescindible para su correcto funcionamiento posterior.
A los Bomberos, Policía y brigadas cuya labor nos permite disfrutar de estos días, con la tranquilidad de que la seguridad de todos está en buenas manos.
A la Cruz Roja por estar pendientes de nuestro bienestar en el transcurso del Mercado Medieval.
A las diversas Autoridades que acudieron puntualmente a la cita y a las que acudieron durante el fin de semana y que nos apoyan en la labor que realizamos y en el día a día de la Asociación.
A Mª Jesús, por ofrecernos su tienda la Confianza para lo que necesitemos.
A la ciudadanía en general, por la acogida y asistencia a los actos que organizamos, a pesar de las inclemencias del tiempo.
A la Agrupación Deportiva de Juegos Tradicionales Aragoneses, a Kunara Bambara, a LURTE, que a pesar de la lluvia nos actuaron en los porches animándonos!
A todas las entidades públicas y privadas que ven necesarios nuestros proyectos y de las que recibimos colaboración.
A los medios de comunicación por el interés que nos muestran y la difusión que realizan de nuestros acontecimientos.

No hay comentarios: