miércoles, 12 de noviembre de 2008

3 DE DICIEMBRE, DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCPACIDAD

El próximo sábado 29 de noviembre comienzan los actos organizados con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 3 de diciembre.

El lugar de celebración es la Casa de los Hermanos de la Cruz Blanca de Huesca a las 11 h.

Os invitamos a acudir a lo largo del día para escuchar las expericias de las personas voluntarias y usuarios de las diferentes entidades que formamos parte de Cadis.

Será un día de convivencia enriquecedor y al finalizar la jornada tendremos chocolatada para todos los asistentes!

Asímimo, el Día 3 de octubre, a las 12 h, se hará entegra de premios a los ganadores del X Concurso Fotográfico CADIS Huesca y se inaugurará la exposición de algunas obras presentadas a las 12 h. en el Centro Cultural El Matadero.

Por la tarde, a las 19 h. en La Diputación Provincial de Huesca, tendremos una conferencia y diferentes experiencias en envejecimiento y discapacidad; se hará entrega del X Premio CADIS Huesca a titúlo póstumo a D. Joaquín Lanuza Satué y D. Ramón Torrente Jimenez, Presidentes de ASPACE y ATADES, personas a las que despidimos este año con mucho duelo, ya que han sido influyentes promotores del movimiento asocitivo y defesores de los derechos de las personas con discapacidad.

Desde ASAPME, formaremos parte activa en estas fechas ya que nuestro colectivo visualmente no muestra ninguna discapacidad pero la propia enfermedad mental genera quizá una de las mayores discapacidades.

No hay comentarios: