miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOS HAREMOS OIR

Estimad@s soci@s:

Estamos atravesando un momento delicado en todos los aspectos, hace pocos días la revista española TERCER SECTOR en su artículo IMPACTO DE LA CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA EN EL TERCER SECTOR: ALGUNAS CONSECUENCIAS PARA LAS ORGANIZACIONES, RETOS E INSTRUMENTOS PARA AFRONTARLA, realizado por varios autores, nos decían:
“A corto plazo, la crisis puede suponer para el conjunto de organizaciones del Tercer Sector una merma de sus oportunidades de desarrollo. (…)
Desde el punto de vista de las consecuencias de la crisis sobre el Tercer Sector es muy importante prestar especial atención al impacto que la reducción de los recursos públicos puede tener a corto plazo en la actividad y en la propia supervivencia de organizaciones pequeñas y mediana que precisan recursos económicos para desarrollar su actividad y que los obtienen, principalmente, de ayudas públicas. (…)
Desde las entidades, realizamos el esfuerzo de llamar a todas las puertas para recibir algún recurso para que nuestros servicios continúen en marcha, puertas que en estos momentos se nos están cerrando, y la consecuencia clara es que nuestros familiares se van a quedar con menos atención.
Este acto que hemos organizado como miembros de la coordinadora CADIS, y que os adjuntamos carta del Presidente junto a información del desarrollo del propio acto gratuito, es un lugar y un momento  oportuno para ponernos de acuerdo TODOS en  asistir y revindicar esta coyuntura que se esta dando tanto económica como social, que nos esta afectando muy seriamente.
Es por ello que os esperamos y que no dudes en acudir el día 2 de diciembre al Palacio de Congresos de Huesca a las 11 h. Ánima a todos tus conocidos y amigos a participar con esta causa.

¡¡NOS VEMOS ALLI SOCIO!! ¡¡CONTAMOS CON TU PARTICIPACION!!

                                                                      

1 comentario:

soni dijo...

Estoy muy de acuerdo si todo el mundo se esta dejando oír¿porque nosotros no nos vamos a dejar oír?
Nos haremos oír mas que nadie, esto tiene que explotar por algún lado,
no puede durar mucho más
NOS HAREMOS OÍR a lo GRANDE
HAREMOS TODO LO QUE PODAMOS PARA QUE NOS OIGAN EN LAS ALTAS ESFERAS
animo todos a huesca