lunes, 7 de mayo de 2012

JORNADAS ALZHEIMER EN HUESCA

Os adjuntamos esta circular remitida por los compañeros de la asociación de Alzheimer de Huesca por si fuera de vuestro interés, serán ponenetes los psiquiatras D. Javier Olivera y D. Carmelo Pelegrín.

Estimados /as amigos/as

            Este año celebramos las V Jornadas de Alzheimer en Aragón, que por primera vez se desarrollaran en la ciudad de Huesca, bajo el título: Cultura e imagen del Alzheimer. Cuídate para cuidarle.

            Nuestro objetivo con estas Jornadas es divulgar y acercar a los familiares, y a la población en general, herramientas para facilitar el mejor entendimiento del Alzheimer y afrontar situaciones del día a día.
            Pretendemos que sean un foro de encuentro de profesionales, estudiantes, familiares de personas enfermas de Alzheimer, entidades sociales, y todo aquel que esté interesado

            Dicho encuentro tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de mayo en Huesca. El 15 y 16 de mayo en el Centro Cultural de IberCaja (c/ Duquesa Villahermosa, 1) y el día 17 de mayo en el Salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca (c/ Porches de Galicia, 4)

            Aprovecharemos la ocasión para inaugurar una exposición interactiva ALZHEIMER: LA MEMORIA DE LOS SENTIDOS, que estará expuesta del 14 al 17 de mayo en el Centro Cultural de IberCaja-Palacio Villahermosa, en Huesca.

                Quedamos a vuestra disposición para ampliar la información que consideréis oportuna en los teléfono 976 25 88 62/ 974 23 07 04 o en el correo electrónico faralz@hotmail.com/ info@alzheimerhuesca.es.

            Esperando poder contar con vuestra presencia

No hay comentarios: