miércoles, 1 de febrero de 2012

UNA BUENA IMAGEN PERSONAL

Nuestros compañeros de ASAPME Zaragoza nos envían esta información que puede ser de vuestro interés:

JORNADA “CUESTIÓN DE ACTITUD”


La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) presenta una novedosa jornada que parte de la importancia del cuidado de la imagen personal de cara a la integración social y laboral de las personas, especialmente, cuando se atraviesan situaciones adversas que pueden hacer mella en nuestro bienestar emocional.
Será el próximo 7 de febrero, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, a través de distintas ponencias y talleres realizados por un grupo de estilistas, expertos en moda y psicólogos.
La jornada Cuestión de Actitud ofrecerá herramientas para mejorar la autoestima a través del cuidado de la imagen. Para ello contará con el peluquero Luis Diago, el estilista y experto en moda Carlos Standard, el maquillador Cholo Mora y la psicóloga Nieves Andrés Ramírez, quienes subrayarán la importancia de verse y sentirse bien, y por la tarde, realizarán unos talleres prácticos de autoestima y crecimiento personal, vestimenta y cuidados personales, dirigidos a personas afectadas por enfermedad mental.
La jornada será inaugurada por el director gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Francisco Peña, y conducida por el director del programa de radio “Escúchate”, Javier Vázquez.
FECHA: 7 de febrero
HORA: de 10:00 a 13:30
LUGAR: Centro Joaquín Roncal de Zaragoza
DIRIGIDO A: personas interesadas en favorecer su autoestima a través del cuidado de la imagen, personas con problemas de salud mental, familiares, amigos, profesionales del campo de la salud, etc.
Imprescindible confirmar asistencia en el 976 532 499 o en comunicacion@asapme.org
Más información en http://asapme.wordpress.com/2012/01/26/asapme-presenta-cuestion-de-actitud/
Sede Social: C/ Ciudadela s/n. Parque Delicias 50.017 Zaragoza Tfno: 976 532 499 Fax: 976 532 505 E-mail: asapme@asapme.org Blog: asapme.wordpress.com

No hay comentarios: