AYUDAS MAPFRE

MAPFRE INFORMA:
Estimado amigo:

El Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE publica la III Convocatoria Nacional de Becas a la Formación dirigida a Estudiantes con Discapacidad.

Podrán optar a estas ayudas todas aquellas personas matriculadas en cualquiera de las universidades españolas y centros de formación profesional reglada, durante el curso 2011/2012, matriculados en alguno de los siguientes programas de estudio:

Titulaciones de carácter oficial de 1º y 2º Ciclo (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías), estudios de Grado y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años.
Postgrados Oficiales (Máster y Doctorado) y Títulos Propios de Máster, Especialista Universitario y Experto Universitario.
Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior
Enseñanzas de Régimen Especial: Artísticas, de Idiomas o Deportivas
Además, deberán tener reconocida legalmente la condición de persona con discapacidad con un porcentaje igual o superior al 33%, entre otros requisitos que se indican en las bases de la convocatoria.

La inscripción en esta convocatoria, que se inicia el próximo 3 de mayo, será únicamente a través de la página Web.

Toda la información referente a esta campaña estará disponible en nuestra página web www.fundacionmapfre.com, a través de la cual estamos gestionando toda la participación.

Aprovechamos la ocasión para mandaros un saludo cordial y agradecemos de antemano la ayuda prestada.

Comentarios

Entradas populares