CÁRITAS EN ACCIÓN!

Del 26 al 29 de noviembre Cáritas Diocesana de Huesca celebrará las que serán sus terceras Jornadas de Solidaridad esperando el mismo apoyo popular que en las anteriores ediciones e invitando a toda la sociedad oscense a participar en los actos programados.

PROGRAMA DE ACTOS

Rastrillo Solidario – Del Jueves 26 al domingo 29 de noviembre
Lugar: Peña Os Casaus
Horario: Estará abierto Jueves y Viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 horas y el Sábado y Domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.
En el rastrillo se pondrán a la venta muebles, enseres y ropa restaurada en los talleres de Cáritas.

Jueves 26 de noviembre
Charla Inaugural.-
Lugar: Palacio de Villahermosa
Hora: 20:00
Ponente: Sebastián Mora Rosado, Coordinador de Área de Cáritas Española
Título: Retos y propuestas para la acción social ante la crisis
Contenido: A través de la experiencia de Cáritas Española ante la crisis, se señalarán los retos surgidos y se apuntarán las propuestas para la acción social que la realidad está demandando en estos momentos.

Viernes 27 de noviembre
Día de los socios y voluntarios
Lugar: Estación Intermodal de Huesca
Hora: 11:00
Visita guiada para dar a conocer los proyectos y programas de Cáritas a las personas que colaboran con la institución. Para participar en la visita hay que inscribirse llamando a Cáritas al 974 22 31 79.

Sábado 28 de noviembre
Clausura de las Jornadas
Lugar: Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca
Hora: 20:00
Con la presencia de nuestro obispo D. Jesús Sanz que realizará la clausura de las jornadas, en este acto se entregarán los premios del concurso escolar de redacción con el tema “Otro mundo es posible” y contaremos con la actuación del “Cuarteto de cuerda y voz Sibelius”.

Comentarios