lunes, 5 de febrero de 2024

En Primera persona. Centro de Día de Fraga

En Primera persona. Centro de Día de Fraga



Hace unos días, preguntamos a nuestr@s usuari@s que pensaban sobre la ampliación del centro de día de Fraga en la asociación Asapme Huesca y uno a uno fueron dando sus opiniones.

Estas fueron algunas de ellas:

“Con el acompañamiento de todos estos años, me he sentido muy bien, me han escuchado cuando he estado peor, hablando de mis cosas, además de ayudarme en los trámites, que he necesitado”.

“Como familiar me he sentido apoyada, agradecida de que estéis cerca, y doy gracias por la información sobre la enfermedad, ya que no sabía nada y estaba perdida… mi hijo está mucho mejor porque está muy animado y ocupado, lo vemos con ilusión…”.

“Me siento muy bien con todos vosotros, era algo que necesitábamos en Fraga…”

“Nos va a ayudar a estar mejor, y a tener más actividades y sentirme útil…”.

Escucha en audio  del siguiente enlace para saber el resto de opiniones.

Opiniones de los usuarios del Centro de Día de Fraga de ASAPME Huesca

 

Como podéis comprobar, la gran mayoría de los usuarios están contentos con la ampliación y el servicio prestado, ya que les da tranquilidad el tener tan próxima la atención. Se muestran muy participativos en los talleres y comunicativos con nosotras.

No hay comentarios: