viernes, 28 de abril de 2023

Taller Ocupacional-Prelaboral - Quesos de Guara

El taller ocupacional-prelaboral – Quesos de Guara, es un espacio rehabilitador en el que se adquieren habilidades laborales, que se realiza en la sede de Monzón de ASAPME Huesca.

Este taller es posible gracias a la colaboración de una empresa familiar de la zona que cree en las capacidades de las personas con enfermedad mental.

A través de él, se crea un sentimiento de utilidad que se refleja en el buen hacer y cariño que ponen al ensamblar los envases para que el producto realizado llegue a la empresa Quesos de Guara y puedan distribuir la variedad de quesos de los que disponen.

La creación de una rutina, estableciendo un horario y unas normas ayuda a conseguir unos hábitos en el área laboral que permitirá desempeñar en el futuro un empleo a sus participantes. Además, les dota de experiencias personales que hacen que mejoren sus habilidades sociales, aprendan a resolver posibles conflictos que aparezcan derivados de la tarea influyendo positivamente en todos los aspectos de su vida.



Este taller se encuentra dentro del proceso rehabilitador de personas con enfermedad mental a través del apoyo del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

 


Objetivos de Desarrollo Sostenible implicados en este taller:

 

 

 



Si quieres más información sobre Quesos de Guara, os compartimos los enlaces a su web y RRSS

 


https://quesosdeguara.com/

 https://www.facebook.com/quesos_de_guara-108243540891821  quesos_de_guara

 Instagram: @quesos_de_guara

No hay comentarios: