miércoles, 26 de abril de 2023

Día Mundial de la Salud Mental 2007

“La Salud Mental en un mundo cambiante: el impacto de la cultura y la diversidad” fue el lema que en 2007 se propuso desde la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH) y desde ASAPME Huesca se realizaron diferentes actos para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

Se hizo entrega del IX Premio de ASAPME Huesca al Servicio Aragonés de Salud, siendo Manuel García Encabo quien lo recogería y se leyó en ese acto la proclama.

La “Ruta ASAPME” puso el color, con la exposición en la Sala Cai de Huesca y en la Galería S´Art de los cuadros realizados en el Taller de Pintura de la sede de Huesca con José Generelo como “guía” de sus participantes.

Se realizó una nueva edición del Mercado Medieval por este motivo, siendo un fin de semana un poco pasado por agua, aunque con gran acogida por parte de los visitantes.

En la localidad de Monzón, se puso en el Centro de Salud una mesa informativa para dar a conocer la realizad de la salud mental y el nuevo dispositivo con el que iba a contar la comarca mediocinqueña, el 10 de octubre. Siendo ese día el elegido para realizar una charla informativa acerca de la apertura de la nueva sede en Monzón que finalizaría con una sesión de video fórum.

Imagen de la Hemeroteca del Diario del AltoAragón (2007)

Mercado Medieval 2007 ASAPME Huesca




No hay comentarios: