viernes, 28 de octubre de 2022

Taller de Lectura

 

El taller de lectura en Huesca, nos reúne los miércoles, compartiendo una entretenida jornada, para hacer más accesibles y compartir los beneficios que aporta la lectura. Estos son múltiples, leer potencia nuestras capacidades cognitivas, además, facilita la relajación y nos ayuda a ver nuestros problemas desde un punto de vista distinto y mejorando también nuestras habilidades sociales.

Y lo mejor es cualquier lectura vale, sólo tienes que descubrir qué es lo que más te gusta: novelas románticas, misterio, aventura, fantasía, biografías de personajes ilustres o sencillamente revistas de entretenimiento o pasatiempos e incluso el periódico.

Nosotros además tenemos la suerte de poder contar durante algunos meses del año con l@s bibliovoluntari@s del programa "Déjame que te cuente" de las bibliotecas municipales de Huesca.

Este taller esta financiado por la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones de carácter social y/o asistencial del Ayuntamiento de Huesca, área de Derechos Sociales e Igualdad.


Con este taller , contribuimos con siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030










No hay comentarios: