martes, 31 de mayo de 2022

Gracias al Colegio San José de Calasanz de Barbastro

Desde ASAPME Huesca queremos dar la enhorabuena al Colegio San José de Calasanz de Barbastro por haber obtenido el premio nacional #Yocambiotodo promovido por el Hospital San Juan de Dios y CaixaBank.

Para llegar hasta este premio, tuvieron que conseguir una de las 16 becas que daban a nivel nacional CaixaBank y la obra social del Hospital San Juan de Dios y después realizar un video motivacional, una carta y presentar un proyecto de centro en el que había que promocionar la salud mental.

Los alumnos de 3º de la ESO se han implicado en este proyecto “Bienvividos22” y gracias a él, han tomado conciencia de los problemas de salud mental, además de contribuir a la sensibilización en la adolescencia.

El Colegio San José de Calasanz ha decido donar la mitad del premio a nuestra asociación, ASAPME Huesca, por lo que queremos agradecérselo a través de estas líneas. Gracias a su trabajo y dedicación están contribuyendo a que hablar de salud mental sea como cualquier otro tema, especialmente entre la población joven.

Os dejamos, de nuevo, los enlaces para que podáis ver el corto “3/12” con el que han conseguido este premio y que todos vosotros habéis hecho posible.



¡Muchas gracias!


No hay comentarios: