viernes, 16 de abril de 2021

QUIÉNES SOMOS. LAURA SORINAS

Soy Laura Sorinas, Trabajadora Social de Asapme Huesca en la sede de Monzón desde hace 16 años. Como profesional de la entidad, el desarrollo de mi trabajo día a día es muy gratificante, acompañamos a las personas con enfermedad mental y a sus familias en su recuperación; durante este proceso ellos crean estrategias para superar dificultades, para recuperar su proyecto vital; para mí en muchos momentos han sido un ejemplo a seguir en mi vida personal.

En mi labor profesional, desarrollo mis funciones en los dispositivos de Centro de día, Programa Equipo de Acompañamiento Social Comunitario y Proyecto de Sensibilización en los Centros de Educación Secundaria. Desde hace unos meses también desarrollo las funciones de responsable de sede de Monzón.

Trabajar en la entidad, me ha hecho crecer como persona, ser más empática, aumentar mi fortaleza y con la experiencia he evolucionado a nivel profesional y personal adquiriendo muchas cualidades a lo largo de estos años; con un continuo aprendizaje de profesionales que me han inspirado y me han hecho apasionarme cada vez más por la Salud Mental y por el Trabajo Social.

Para mí es importante que las personas que formamos parte del equipo de la entidad, desarrollemos nuestra actividad laboral con ilusión, iniciativa, con proyectos de futuro, adaptándonos a los cambios y con muchas ganas de seguir aprendiendo.



No hay comentarios: