miércoles, 31 de marzo de 2021

QUIÉNES SOMOS. LUCIA MUR

QUIÉNES SOMOS. LUCIA MUR

LUCÍA MUR PUYUELO, Terapeuta ocupacional y Coordinadora Centro de día Monzón

En el año 2.000 comencé mi trayectoria laboral en el marco de la salud mental en ASAPME Huesca como Terapeuta ocupacional, teniendo la posibilidad de aportar lo mejor de mí profesional y personalmente junto a nuestra razón de ser: los usuarios, pacientes y familias en los que la enfermedad mental ha supuesto una ruptura del proyecto vital anterior y a los que he acompañado y sigo facilitando la reconstrucción de sus intereses, expectativas y oportunidades en su día a día. Además, ser parte del equipo de Personas de ASAPME Huesca, propicia intercambios enriquecedores y un refuerzo añadido en la labor diaria, conectando con momentos y experiencias que invitan en todo momento a la relación interpersonal y superación continua. 

Desde hace varios años, compagino mi labor de atención e intervención directa con la coordinación de los servicios de Centro de Día, Centro de Inserción Laboral y Equipo de Apoyo Social Comunitario del sector Barbastro que gestiona ASAPME Huesca en el marco de un Acuerdo de Entidades Concertantes de la Comunidad Autónoma de Aragón; expresar mi satisfacción por tener la posibilidad de materializar mi trabajo desde las dos perspectivas, a nivel asistencial y organizativo, orientando el factor humano y los diferentes procedimientos de calidad, a la mejora continua de todas las partes implicadas y de la entidad a nivel global.

 Vitalidad, buenas vibraciones y motivación por el trabajo bien hecho, seguirán guiando mis pasos profesionales. 😉



No hay comentarios: