miércoles, 3 de marzo de 2021

PRESENTACIÓN WEB


Estimad@s amig@s,

Nos es muy grato daros a conocer nuestra nueva página web: www.asapmehuesca.org

A través de ella y de los diferentes apartados, podréis conocer el trabajo que se realiza desde nuestra entidad de una forma sencilla y visual, al igual que los centros en los cuales actualmente desarrollamos nuestra actividad: Huesca, Monzón y Fraga.

Así mismo, queremos destacar en el apartado 25 años contigo que ASAPME Huesca ha ido avanzando a lo largo de estos años. El movimiento asociativo ha crecido, consolidándose la sede de Huesca, y dando cobertura a gran parte de la zona rural de la provincia a través de la apertura de la sede de Monzón (1999), del actual Centro de Día (2007) y de la sede de Jaca (2001). A partir de la firma del Acuerdo Marco de acción concertada para la Rehabilitación Psicosocial y Laboral de los pacientes con trastorno mental grave de la Comunidad Autónoma de Aragón, concretamente en el Sector Sanitario de Barbastro, al que pertenece la ciudad de Monzón, se impulsó con mayor fuerza el Centro de Día en esta localidad. En el año 2019 se produce el cierre de la sede de Jaca.

Además, damos visibilidad al Día Mundial de la Salud Mental a través de 18 ediciones del Mercado Medieval que hemos organizado en Huesca entorno al 10 de octubre, nuestro espíritu artístico desde los comienzos del Taller de Pintura y el nacimiento de nuestra Asociación, que os contamos muy satisfechos en el video documental de la evolución que hemos tenido hasta la actualidad.

También queremos agradecer la profesionalidad de XERYO que ha hecho posible este proyecto.

No hay comentarios: