lunes, 19 de diciembre de 2016

AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE SANTIAGO



Desde la Asociación Oscense Pro Salud Mental queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Barrio de Santiago y todos los oscenses que participaron en la paella Solidaria de las fiestas del barrio celebradas  el pasado mes de julio.

Gracias a su colaboración y a la Junta Gestora que nos eligió como destinataria de la recaudación obtenida en este evento solidario, el pasado viernes se nos hizo entrega de la cantidad recaudada que nos sorprendió gratamente, ya que son más de 600 € los cuales serán  destinados a varias actividades que se realizarán a partir del año que viene para a la atención del colectivo de personas afectadas por una enfermedad mental.

Sería un placer recibir la visita de cualquier persona de la asociación y del barrio interesada en conocer in situ nuestra actividad y dónde haremos la inversión de esta aportación.

De nuevo es un placer contar con el apoyo de todos los asistentes al acto, detalles así permiten que entidades como la nuestra día a día funcionen y se den a conocer en nuestra ciudad.

En estas fechas os agradecemos todo el apoyo, esfuerzo y voluntad que sabemos ponéis día a día las personas que componéis las asociaciones para realizar estas labores solidarias y os deseamos una muy Feliz Navidad.

Equipo, socios y familias de ASAPME Huesca.

No hay comentarios: