miércoles, 27 de mayo de 2015

TODOS A CANTAR EN ¿Y SI LO VIVIMOS JUNTOS?

COMPARTIMOS ESTA INFORMACIÓN DE NUESTROS COMPAÑER@S DE SONERIA:


Hola a todas/os,

la ASOCIACIÓN SONERA celebra su primer año, y quiere invitarte a participar en un evento en el que TODOS JUNTOS CREAREMOS UN ESPACIO COMN donde vamos a cantar, escuchar, expresar, vivir, reír y compartir... A TRAVS DE LA MSICA!!!.

"Será el miércoles, 10 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural del Matadero en Huesca

A lo largo de la programación se sucederán distintas actuaciones en las que participarán grupos que representan el área más comunitaria del trabajo que realizamos; no obstante, serán actuaciones que necesitan de la presencia y participación de todos vosotros ya que para nosotros el proyecto de Sonería se construye entre todos. Por lo tanto, os esperamos allí.

Intervendrán entre otros:

Los grupos de Canto Prenatal y Música para bebés - Coro Terapéutico de AENO - Coro Arcadia (Fundación Agustín Serrate) - Coro de Atades Huesca - ASAPME a través de la Escuela Municipal de Música de Jaca - Unidades de larga y media estancia del Centro de Rehabilitación Psicosocial "Santo Cristo de los Milagros" (Salud Aragón) - Mujeres Saludables (Ayto.de Huesca) - Usuarios de las sesiones de musicoterapia individual de Sonería - Asperger Aragón...

Además PRESENTAREMOS EL CORTOMETRAJE

DOCUMENTAL "CANTA CONMIGO" (dir. por Javier Arinero).

MUY IMPORTANTE: El aforo del salón de actos del Centro Cultural del Matadero es limitado, por lo que LA ENTRADA ES GRATUITA CON INVITACIN. Muy pronto la mayoría de vosotros recibiréis vuestra invitación personalizada vía mail, o mediante confirmación telefónica, si deseáis invitaciones adicionales solicitadlas en respuesta a este mail e intentaremos atenderlas en la medida de nuestras posibilidades.

Nos vemos muy pronto. Recibid un fuerte abrazo,

Os esperamos!!!

FILA 0
http://entradium.com/es/entradas/soneria-y-si-lo-vivimos-juntos-entrada-abierta-con-invitacion

1 comentario:

sonia dijo...

A cantar se ha dicho, para enseñar a la gente todo lo que hemos aprendido en un año, con los grandes profesionales de que hay en sonería, ya es hora de enseñarlo a todo el mundo, Para aprender a cantar no importa la edad que tengas, en este grupo estamos personas de diferentes edades