miércoles, 8 de enero de 2014

PREMIOS TODA UNA VIDA PARA MEJORAR

Hoy nos hemos encontrado con este reconocimiento, el cual nos ha hecho mucha ilusión.
Esperamos para próximas convocatorias seamos más que finalistas.
Muchas gracias compañeros de FEAFES!
 
"El pasado 12 de diciembre el jurado de los premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar’ se reunió para analizar los trabajos presentados y para deliberar en cuanto a los ganadores de la convocatoria de este año. Dicho jurado estuvo compuesto por:

-          José María Sánchez Monge, presidente de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES).

-          Miguel Gutiérrez, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP).

-          Alipio Gutiérrez, presidente de la Sociedad Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

-          Teresa Millán, directora de Asuntos Corporativos de Lilly.

Desde la Confederación FEAFES nos complace comunicaros que el jurado de la VII edición de los premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar’ ha decidido proclamar finalista del premio de la Categoría de Asociaciones de Pacientes al proyecto que presentasteis desde la asociación ASAPME Huesca titulado “Mercado medieval”. Es un placer tanto para FEAFES y Lilly como organizadores del concurso, como para la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) como miembros del jurado, comunicaros esta noticia.

Esperamos que vuestra proclamación como finalistas, aunque sin dotación económica, sea un motivo de alegría y satisfacción por el reconocimiento que supone de vuestra labor y esfuerzo. En las próximas semanas os haremos llegar información sobre el lugar y la fecha de celebración de entrega de galardones y diplomas finalistas.

No hay comentarios: