viernes, 20 de diciembre de 2013

GRACIAS AL CB PEÑAS!!

Os iremos a animar campeones!!

http://www.cbphuesca.net/Noticias/router.php?subaction=showfull&id=1387488312&template=notici11

ENTREGA DE CARNETS DE SOCIOS A ASAPME HUESA
En la mañana de hoy se ha hecho entrega a la gerente de ASAPME , Nuria del Rio de los carnets correspondientes de esta temporada para la dicha asociación.
El CB Peñas es sensible con todo este tipo de asociaciones e intenta colaborar con ellas mediante la difusión de su trabajo y la entrega de estos carnets que animan a los integrantes de ASAPME a poder pasar una tarde diferente.
ASAPME, Asociación Oscense Pro Salud Mental, es una asociación creada por familias desde hace mas de 15 años, que interviene con un equipo multidisciplinar, formado por 14 técnicos,  para lograr la rehabilitación de las personas con enfermedad mental, mejorar su calidad de vida y apoyar  a las familias y a sus cuidadores.
Tiene  3 sedes en la  provincia, la central esta en Huesca capital, también  gestiona un Centro de Día Rural en Monzón, y tiene otra sede en Jaca.
La asociación oferta actividades terapéuticas, creativas, culturales y recreativas tanto a las personas afectadas, como apoyo a las familias para mejorar el tratamiento y la evolución de la enfermedad.
Además en el Centro de Monzón, semanalmente hay  un taller de deportes, en el que practican en el pabellón polideportivo: bádminton, futbito, baloncesto…y en el exterior, paseos, estiramientos y psicomotricidad.
Durante este año 2013, han participado con nosotros 140 personas y 50 familias. ASAPME además cuenta con 385 socios

El Coordinador de cantera David Álvarez les ha hecho entrega de los carnets para poder presenciar los partidos del CB Peñas y han acordado el poder realizar otro tipo de actividades, tanto deportivas como sociales, de manera conjunta.
 
Noticia del 19 Dec 2013 por C.B. Peñas Huesca
 

No hay comentarios: