ADECUARA



 GRACIAS A ADECUARA.  INICIAMOS FORMACION EN JACA

     Desde ASAPME, sede Jaca, se realiza desde el dia 21 de enero un curso de habilidades sociales con duración hasta el 27 de marzo, en él hemos aprendido a comunicarnos mejor, a escuchar, a ponernos en situación de los demás, a ponernos de acuerdo en grupo y respetar a los demás, entre otras muchas cosas, con ejercicios y dinámicas, para hacerlo más entretenido.
     A partir del 4 de abril, comenzaremos el segundo curso: Atencion al Cliente hasta el 30 de mayo.
    Aquí dejamos comentarios de algunos alumnos/as para que cuenten su experiencia:

" Opino que es interesante, me ha servido para conocer un poco más a los compañeros y a mí misma. Lo que más me gusta es cuando trabajamos en grupo, por ejemplo, la dinámica del abanico de cualidades, y lo que menos, cuando los compañeros no se implican tanto como yo. Me ha ayudado a no sentirme tan atada, al expresar mis opiniones"

"Me parece buen curso. He aprendido cosas nuevas y me ha hecho conocer más el tema de las habilidades sociales. Pienso que es un tema muy extenso en el que se pueden aprender muchas cosas"

"Es un curso que me está gustando y me sirve para tener motivación para levantarme y hacer algo.
Las dinámicas de llegar a un acuerdo con el grupo, como la dinámica de la nasa, es una de las que más me ha gustado. Una de las cosas con la que más he aprendido es con la comunicación no verbal y el control de la agrsividad y discusiones"

Comentarios

Entradas populares