FEAFES YA ESTA EN FACEBOOK Y TWITER

DESDE FEAFES NOS INFORMAN:

Estimados/as compañeros/as;
 
En cumplimiento de la Estrategia de Comunicación aprobada por la Junta Directiva de la Confederación el pasado 17 de diciembre de 2011, esta organización ya cuenta con perfil en las dos redes sociales punteras del momento: Twitter y Facebook.

Esta iniciativa responde al gran interés de FEAFES por mejorar la imagen social de las personas con enfermedad mental y a nuestro deseo de aprovechar las múltiples ventajas ofrecidas por las nuevas tecnologías. Utilizando estos medios de comunicación creemos que materializamos un poco más nuestra política de comunicación en cuanto a términos de sencillez, humanidad, creatividad y deseos de compartir información y conocimiento, se refiere. A través de las redes sociales, también ponemos en práctica los valores con los que se presenta la organización, particularmente aquellos referidos a la universalidad, la participación y, como no podía ser de otra manera, la transparencia.

 Nos hemos planteado llegar a diferentes públicos objetivo sobre los que incidir con esta pericia 2.0, pero los objetivos de la iniciativa son comunes, siendo los más importantes los siguientes:

· Ofrecer una visión de las personas con enfermedad mental integradas en la sociedad.

· Reclamar la atención socio-sanitaria integral y comunitaria como un derecho básico de las personas con enfermedad mental.

· Mostrar la visión de FEAFES ante acontecimientos relevantes que tengan que ver con la Salud Mental.

· Difundir las acciones, así como la visión y misión del movimiento asociativo FEAFES.

· Aumentar la difusión por parte y entre las entidades miembro de mensajes unificados. Es decir, acercar entre sí los mensajes e informaciones de Confederación y entidades miembro, conforme a un sentimiento común de pertenencia al movimiento asociativo FEAFES.


Esperamos poder compartir con todos/as vosotros/as la ilusión y buenas expectativas de éxito con las que hemos emprendido esta iniciativa y que os animéis a seguirnos y compartir con la Confederación FEAFES las novedades y diferentes inquietudes que se van generando en el seno de este movimiento asociativo.

Si queréis acompañarnos en las redes sociales, podéis buscarnos como @confeafes en el caso de Twitter y Confederación FEAFES en Facebook.
Recibid un cordial saludo.
José Luís Gutiérrez
Gerente

Comentarios

Entradas populares