MARIA Y YO. RECOMENDAMOS VERLA!


Estimados compañeros y compañeras:

Desde la CAI se invitó a CADIS al igual que a otras entidades sociales de la ciudad de Huesca a colaborar con la Muestra de cine y derechos humanos que este año se hace extensiva a la ciudad de Huesca (En Zaragoza llevan varios años organizándola)

CADIS Huesca va a presentar dentro de la Muestra de cine y derechos humanos de la CAI, el documental María y yo, que trata sobre el autismo desde una perspectiva diferente al documental que pusimos en la Muestra de cine realizado por mujeres. Será el 1 de abril, a las 19 h en el salón de la DPH. Os mandamos programación de la CAI para que veáis el resto de películas que se va a poner entre el 1 y el 8 de abril y enlace al trailer de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=aviGMwGRsr0
Marta Peña NavedaCADIS Huesca


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias por la recomendacion,de esta pelicula,me gustaria que la gente se figara mas en esta problematica,el autismo,es una enfermedad,que tieneque ser mas conocida por la gente,pues ya se save que el que no ve no siente,y agradecer al director,por ser asi,y tratar este tema para concienciar a la humanidad

Entradas populares