jueves, 10 de junio de 2010

LA TORTIPIZZA

En la práctica del taller de habitos saludables realizamos una tortipizza, la receta la encontramos en internet, os la colgamos en el blog ya que a nosotros nos pareció muy sabrosa.
INGREDIENTES

5 o 6 patatas grandes cortadas en rodajasunas lonchas de jamón cocidoun poco de queso mozzarellaun poco de pepperoni1 chorrito de leche1 cebolla cortada en rodajasqueso gouda en taquitostomate frito6 huevosaceitesal

PREPARACIÓN DE LA RECETA

Comenzaremos friendo las patatas junto con la cebolla en una sartén con aceite bien caliente, y una vez fritas, las añadiremos a los huevos batidos junto con la leche. Se echa la sal y añadimos a esta mezcla, unos trocitos de queso gorda, y de jamón cocido. Mezclaremos todo bien, y prepararemos la tortilla con toda esta masa.Una vez hecha la tortilla, el siguiente paso será untarla con tomate frito, añadiendo también por encima, un poco de queso mozzarella troceadito, y un poco jamón cocido y/o pepperoni también bien troceaditos.Finalmente gratinaremos en el horno durante unos minutos, hasta que veamos que nos queda bien hecha.


QUE LA DISFRUTEIS!!!!

1 comentario:

UNIDAD DE REHABILITACIÓN SALUD MENTAL (URSM VIRGEN MACARENA) dijo...

Que buena pinta, desde el taller de cocina de nuestra Unidad vamos a porbar a ver que tal nos sale. Un saludo.