COLABORA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE FACEBOOK Y LA CAMPAÑA DE EXIBOX "AYÚDANOS A AYUDAR 2018"

Ayúdanos a ayudar - ExiBox
 LINK DIRECTO:

https://www.facebook.com/ExiBoxAyudanosaAyudar/?hc_ref=ARThC2j3XPvu4bgW90bgqFOkjAPkqxeZs1LXoRjvhOY9s5_22TNCqRSl2YVZsbxFcWM&fref=nf&__tn__=kCH-R

Presentación de la campaña solidaria “Ayúdanos a ayudar 2.018”
Fieles a nuestra filosofía, devolver a la ciudad de Huesca todo lo que esta ciudad nos ha dado, ponemos en marcha esta campaña solidaria.
Objeto.

Recaudar y redistribuir dinero para proyectos de ayuda y mejora de las condiciones de vida de personas o animales de la ciudad de Huesca.

Destinatarios.
Asociaciones sin ánimo de lucro y con fines aistenciales o benéficos que realizan su actividad de ayuda en la ciudad de Huesca.

Importe destinado a la campaña.
0.5 céntimos de euro por cada litro que los usuarios de nuestras gasolineras reposten utilizando nuestra Tarjeta Social.

Distribución de fondos.
Las entidades inscritas en la campaña aparecerán en esta página de Facebook. El dinero acumulado en el fondo hasta el 30 de noviembre, se repartirá de forma proporcional a los “Me gusta” recibidos entre las 10 asociaciones cuyos proyectos más “Me gusta” reciban hasta el 15 de diciembre inclusive. La entrega se realizará durante la tercera semana del mes de diciembre de 2.018
La Asociación Oscense Pro Salud Mental ASAPME presenta el siguiente proyecto:
El Mercado Medieval es una actividad innovadora que proporciona un espacio compartido de ocio entre la ciudadanía y el colectivo ASAPME Huesca. Este mercado se organiza desde el año 2002, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, entorno al 10 de octubre.
ASAPME HUESCA, con esta ayuda, querría aumentar su presencia en nuestro mercado mejorando la visibilidad y ambientación de nuestro puesto, adecuando carpa y vestimentas al entorno medieval. En este puesto damos información, orientación a través de revistas, folletos y guías, exponemos y vendemos productos elaborados en los talleres ocupacionales propios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si os gusta este proyecto, podéis votarlo con un "Me Gusta" y ¡no os olvidéis de compartirlo en las redes sociales!

Comentarios