viernes, 13 de noviembre de 2015

DÍA 10 OCTUBRE, SALUD MENTAL ZARAGOZA

ACTO FEDERATIVO

A las 9h de la mañana salimos de Monzón con parada en Huesca rumbo a Zaragoza. Llegamos a Zaragoza sobre las 11h y fuimos a visitar La Basílica del Pilar, había mucha gente en los alrededores por una entrega de medallas a la Guardia Civil.
Después partimos hacia el Club náutico que está en las orillas del Ebro y tras una breve espera zarpamos en un barco al son de la canción de Manolo Escobar. Allí pudimos observar el Río Ebro, y sus orillas, así como las Torres del Pilar.
Desembarcamos en el Parque del agua, y cogimos un tren que nos trasladó al recinto de la Expo 2008, y al Parque del Agua, donde ahora se sitúa el Palacio de Justicia. Comimos en el Acuario, Restaurante muy acogedor y moderno. Nos dieron muy buena comida y una entrada gratuita al Acuario para visitarlo otro día.
Tras el café nos trasladamos al Centro Comercial Gran Casa, donde estrenamos el documental di-Capacitados, y leyeron el manifiesto los actores Jorge Asín y Lluvia Rojo. Después de divisar el documental, que nos gustó mucho a todos; “salían personas con los nuestros mismos problemas y como lo superaban y los llevaban día a día”.
Di-Capacitados ha sido nominada para los premios Goya de 2016.

A las 19h partimos a Zaragoza rumbo Monzón y llegamos a las 21 y 15h. Pasamos un día muy ameno, agradable y en buena armonía, para repetir, el año próximo.



No hay comentarios: