XIV MERCADO MEDIEVAL ASAPME HEUSCA

Estimados lectores, os informamos que este año volveremos a celebrar el tradicional Mercado Medieval con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre.

El año pasado comenzamos una línea de actuación conjunta con el Ayuntamiento de Huesca adelantando las fechas de la celebración de este Mercado haciéndolo coincidir con el Festival Leyenda Viva.

Este año volveremos a continuar en la misma línea y se celebrará el XIV Mercado Medieval los días 26, 27 y 28 dentro del II Festival Huesca Leyenda Viva.

Os adjuntamos noticia de radio Huesca. Saludos!

Huesca Leyenda Viva se celebrará del 21 al 27 de septiembre
Fuente: Radio Huesca
                        
                         
El consistorio oscense ya trabaja en la preparación de la segunda edición del festival Huesca Leyenda Viva. Ha concretado las fechas, del 21 al 27 de septiembre, y también la presencia, el fin de semana, del mercado medieval de Asapme. Es una de las líneas de trabajo del área de Turismo del consistorio que también quiere acondicionar el antiguo salón de plenos del ayuntamiento para realizar proyecciones dirigidas al turismo.
Éste sería un proyecto todavía sin concretar y que se realizaría con cargo a fondos Urban. Incluso piensan en realizar proyecciones en 3D.
Otro de los trabajos que lleva entre manos el área es el de la renovación de placas y señalización de calles en la ciudad. Van a colocar un centenar de placas de aluminio en las fachadas de la zona centro para crear un recorrido turístico “distinto”. Ana Alós explica que habrá fotografías antiguas, alguna explicación histórica o el nombre popular de esa calle.
Por otro lado, también trabajan para renovar antes del verano la señalización direcciones de hoteles, hostales y elementos turísticos.

Comentarios

Entradas populares