CRUZ BLANCA Y ASAPME INVITADOS AL PARTIDO DEL VIERNES ANTE CLÍNICAS RINCÓN


Este próximo viernes a las 10 de la mañana, el Club Baloncesto Peñas va a invitar a las Asociaciones Cruz Balnca y ASAPME para que sus integrantes puedan acudir a presenciar el encuentro entre el Peñas de Huesca y el Clínicas Rincón.
Como bien es sabido, el conjunto malagueño y el Peñas, se enfrentarán a las 21:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes en el partido correspondiente a la jornada de Leb Oro.
El Club Baloncesto Peñas, siempre ha estado muy involucrado con las diferentes asociaciones de la capital oscense conb las que es habitual su colaboración.
Ambas Asociaciones están invitadas para poder ver el próximo partido. En el caso de la Asociación Oscense Pro Salud Mental, además, se van a integrar los más jóvenes en el programa “El Peñas Educa”, por el cual se entregan pases de temporada a las asociaciones ATADES, DOWN y ASPACE además de diferentes colaboraciones con colegios de la provincia.
Por lo tanto, este próximo jueves a las 10 de la mañana, en la sede de la asociación en la calle Cillas, se entregaran los pases.
Posteriormente, los integrantes del quipo acudirán a la Cruz Blanca, para invitar, otro año más a la asociación oscense, que tan importante labor realiza, con lso más necesitados, en la capital oscense.
El Club también colabora año tras año con esta entidad, Cruz Blanca, y además, este año, recogió juguetes en su nombre a través del programa de radio “La Noche más Mágica” de Aragón Radio.
Noticia del 05 Nov 2014 por C.B. Peñas Huesca

Comentarios

Entradas populares