CONTAMOS CONTIGO!

Estimados compañeros, hacemos difusión de la siguiente noticia desde CADIS:





Desde CADIS nos hemos lanzado a la aventura del micromecenazgo o crowdfunding porque necesitamos completar los fondos que nos llegan a través de administraciones públicas e instituciones privadas para darle a nuestro Proyecto de Comunicación, que comprende las iniciativas de BANDIDOS DE LA HOYA, IGUAL DA y DISPLAY, el empuje que se merece.

 

Nuestro objetivo y compromiso es darle un impulso a este proyecto y llegar a más personas involucradas, más medios en los que participar, más y mejores contenidos, mayor presencia social y repercusión y mejor formación de las personas que participan a todos los niveles.

 

La participación en el Congreso de Periodismo Digital celebrado en Huesca los pasados 13 y 14 de marzo ha sido un espaldarazo a estos proyectos que próximamente van a darse a conocer a nivel estatal gracias a los contactos realizados durante esos días. Además, nos ha animado a “lanzarnos” a esta aventura, la del micromecenazgo o crowdfunding, que es completamente nueva para la Coordinadora.

 

Pretendemos recaudar por esta vía 2.000 euros que permitirán mejorar la formación de las personas involucradas, a través de unos talleres especialmente diseñados a estos efectos, y aumentar la repercusión del proyecto a través de la publicación de una recopilación de los 200 primeros Igual Da.

 



En estos proyectos más de 70 personas con discapacidad vinculadas a 9 entidades de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad: Atades Huesca, ASPACE Huesca, Asapme Huesca, Ado Miguel Servet, Fundación Agustín Serrate, Asociación Down Huesca, Asociación de Asperger y TGDs de Aragón, Fundación DFA y CRUZ BLANCA - HUESCA

 



Para hacer aportaciones al proyecto hay que acceder al enlace:  


 
 

Por favor, ayudadnos con la difusión de esta iniciativa.

 

Saludos y gracias por vuestra atención

 

Marta Peña Naveda
Gerente CADIS Huesca

 

C/Berenguer 2-4 Planta 5ª
Hotel de Asociaciones Edificio Bantierra
22002 Huesca


Tel. 974 210092 Fax 974 212576


 
 

Comentarios

Entradas populares