lunes, 25 de febrero de 2013

PROGRAMA DE TELEVISION MARTES 26

EN "ESCALERAS DE LA DEPENDENCIA TV " ENFERMEDAD MENTAL Y ALZHEIMER
Este próximo martes día 26 de febrero, a las 20:00, en "Escaleras de la dependencia TV" vamos a hablar de las enfermedades mentales contando con la colaboración del Presidente de la Asociación salud y Ayuda Mutua (ASAM )Mariano Gonzalez Pardo y vocal de UMASAM y de la Gerente de ASAM Bibiana Serrano Marin. También nos acompañará en nuestros estudios la Gerente de FEAFES EMPLEO Maribel Rodríguez Montes que nos comentará sus experiencias a través de su libro "Algo de mi a través de la enfermedad mental" donde hablaron 80 afectados por distintas enfermedades mentales.
En la segunda parte hablaremos del deterioro cognitivo y del Alzheimer con el apoyo de la asociación AFEAM de Madrid, perteneciente a la Confederación CEAFA, y en nuestros estudios tendremos a los expertos en estas áreas de la Institución ASISPA María Cabello Herranz y Antonio Caba Rubio. También nos acompañará Juan Ramón Arroyo, director del portal de internet mundomayor.com dedicado a las personas mayores y dependientes.
ESCALERAS DE LA DEPENDENCIA TV, todos los martes a las 20 horas a través de IMAGENIO en el dial 141 y en INTER TV (antigua BUSINESSTV) o también a través de la web intereconomia.com y allí se pica en la ventana de INTER TV.
Los sábados y domingos en INTERECONOMIA TV a las 5 de la mañana--

No hay comentarios: