KIT UN CUIDADOR: DOS VIDAS

Desde ASAPME os hacemos llegar esta información recibida que os puede resultar interesante llamar y recibir la documentación. Es totalmente gratuito.

"Buenos días:

Me dirijo a ustedes para hacerles participes del proyecto Un Cuidador. Dos Vidas. Se trata de un programa de apoyo al cuidador familiar que tiene por objetivo ofrecer información útil al cuidador aportando pautas para cuidarse y cuidar mejor, información de los recursos y programas de su Comunidad Autónoma, imágenes dinámicas y técnicas a utilizar para una correcta atención.


Un Cuidador dos vidas pone a disposición del cuidador un teléfono de atención (900.220.000) i un Kit totalmente gratuito compuesto por:

· dos guías de consulta que facilitan información y consejos de como cuidar a la persona dependiente y como cuidarse a si mismo,
· un DVD con orientaciones prácticas,
· un servicio de orientación telefónica gratuito (900.220.000) gestionado por Cruz Roja.

Solicitud del kit:
El kit lo podrán solicitar todos aquellos cuidadores no profesionales que tienen a su cargo a personas con dependencia, llamando a nuestro número de teléfono 900.22.00.00.


El Kit se entregará en el domicilio de manera totalmente gratuita (sin costes de envío). Existe la posibilidad de solicitar el kit según la lengua de su Comunidad Autónoma.

Para más información sobre el proyecto pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono del Call Center y muy gustosamente les daremos más detalle.

Espero que sea de su utilidad y les animo a solicitar el material, ya para sus familiares, cuidadores, grupos de soporte, etc….


Atentamente,
Javiera Filippetti
Servicio de atención telefónica a los cuidadores
Cruz Roja
900 22 00 00

Comentarios

Entradas populares