lunes, 15 de marzo de 2010

NOS LO PASAMOS MUY BIEN!

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=618138

"Los Bandidos de La Hoya somos un montón de personas que hoy dejamos nuestra cueva habitual y nos venimos a Barbastro para robar vuestro tiempo" según explicó el coordinador del programa de Aragón Radio, que retransmitió en directo desde el Centro de Exposiciones y Congresos. Cerca de quinientos alumnos cambiaron las aulas por el auditorio para conocer de cerca esta experiencia radiofónica en la que participaron 65 personas con discapacidad, vinculadas a ADO "Miguel Servet", Asapme, Aspace, Atades y Asociación Down.
Todos son miembros de Cadis Huesca que integra a las principales entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad de la provincia de Huesca. "Más que un programa, es un proyecto de trabajo hecho por nosotros en el que cada uno cuenta sus propias experiencias", explicó el coordinador que cedió el protagonismo a quienes realizan el programa que se prepara cada semana.
"Estuve feliz, mientras preparamos el guión" (José Luis), "El objetivo es la integración social y contamos temas sociales elegidos entre todos" (Nacho), "Nos lo pasamos muy bien" (Mariví)… El programa contó con la presencia de Antonio Cosculluela, alcalde de Barbastro; Jaime Facerías, presidente de la Comarca de Somontano; Puri Ferrer, concejala de Bienestar Social; Luis Montes, presidente del Barrio del Entremuro y Miguel Ángel Reina, presidente del Consejo de la Juventud, que intervinieron en diferentes momentos.

1 comentario:

Blog salud mental dijo...

Un saludo a ASPAME desde el taller del blog de SALTANDO MUROS de Tenerife, y enhorabuena por vuestra interesante página.